Email Marketing

Sistema interactivo de valoración de servicios de entrega

Emakers, empresa de transporte, acaba de lanzar al mercado el primer sistema interactivo de España del sector de distribución ecommerce con el que usuarios pueden valorar su nivel de satisfacción en el proceso de entrega de sus compras online.

Por medio de tal acción, la compañía se convierte en la primera tecnológica española que lanza una herramienta de valoración de entregas de pedidos online.

Las valoraciones han ascendido las 4.000 tan solo durante los primeros días desde su lanzamiento este verano. El funcionamiento de esta iniciativa consiste en el envío de un email al usuario el día en que ha recibido su pedido ofreciéndoles la posibilidad de valorar el servicio y añadir un comentario si lo desean, los cuales serán analizados con el fin de mejorar.

Además de valorar el servicio de entrega, el cliente puede comunicar mejoras y sugerencias dirigidas tanto al servicio de entrega como a la tienda online donde ha adquirido el producto. De este modo, la herramienta permite fidelizar a sus clientes y demostrar el valor añadido de su servicio de entrega a las tiendas online.

Con esta iniciativa, Emakers tiene como objetivo interactuar al máximo con sus clientes, conocer de primera mano sus necesidades reales durante la experiencia de compra y que éstos se sientan el elemento principal de todo el proceso de entrega. “La mejor manera de poner en valor el servicio de Emakers es conociendo de primera mano la opinión de nuestro verdadero cliente, el comprador online. Tenemos muy claro que si nosotros cuidamos de los compradores, las tiendas online cuidarán de nosotros”, afirman sus fundadores, Gonzalo Forniés y Jose Servat.

En las próximas semanas, la plataforma tiene previsto lanzar un sistema de seguimiento de pedidos pionero en España, el cual ofrecerá todo tipo de soluciones para el consumidor online.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir