Noticias

Sitel participa en la Expo Relación Cliente + Call Center

Expo Relación Cliente + Call Center se ha convertido en estos quince años en un encuentro clave que reúne a más de 40 empresas del sector para ofrecer a los asistentes una visión exhaustiva y práctica de la actualidad del ámbito del Contact Center. De tal modo, además de la zona de exposición, los visitantes pueden participar en numerosas conferencias, itinerarios formativos y mesas redondas, entre otras actividades destinadas a ofrecer información y conocimiento sobre numerosos temas de interés y las últimas tendencias en el campo de los servicios de atención al cliente.

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, participa en la XV edición de Expo Relación Cliente + Call Center, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de octubre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

“Nos satisface enormemente participar una vez más en este foro, que este año celebra su decimoquinto aniversario como punto de referencia para el sector del Contact Center. En esta edición, queremos aprovechar la extraordinaria oportunidad que nos brinda este evento para estrechar aún más nuestra relación con los clientes, socios y colaboradores, y compartir con todos ellos todas las novedades que convierten a nuestras soluciones y servicios en recursos estratégicos para las empresas, aportando un mayor valor y contribuyendo a un mayor crecimiento en el negocio”, afirma Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel España.

Durante el evento, Sitel contará con una zona de lounge en la que las empresas asistentes podrán conocer con más detalle las novedades en los servicios de la compañía y el valor diferencial de su oferta. En concreto, sus servicios de Auditoría y Consultoría de Contact Center, enfocados fundamentalmente a las áreas de Formación, Consultoría de Recursos Humanos, Consultoría de Procesos y Auditoría de Calidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir