Noticias

Sitel refuerza su estrategia como una nueva estructura de marketing

Sitel, proveedor global en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, ha dado nuevos pasos en su estrategia para aportar un componente diferencial y mayor valor añadido a sus servicios. Para ello, ha potenciado su inversión en el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras en el ámbito de las Redes Sociales, de la atención al cliente a través de la web y del despliegue global del Teletrabajo, además de reforzar su estructura de marketing para impulsar estas líneas de negocio.

Gesner Filoso, Director Global de Marketing de Producto de Sitel

En este contexto, Sitel ha llevado a cabo la promoción de Gesner Filoso como nuevo Director Global de Marketing de Producto. Este nombramiento obedece a la estrategia internacional de la multinacional de integrar innovación, productos, proyectos y marketing, con el objetivo de dar aún mayor protagonismo a la estrategia global de diferenciación de la empresa.

Gesner Filoso, que hasta ahora desempeñaba su labor como Director de Marketing de Sitel para Sur EMEA y Latinoamérica, contribuirá a la creación de una estructura de desarrollo de negocio de mayor cobertura y más fuerte, lo que incluye un enfoque más dinámico en la inteligencia de negocio, así como en la generación de nuevas propuestas de valor mediante productos personalizados y optimizados para cada sector.

Con una trayectoria profesional de más de 10 años en el desarrollo de proyectos de CRM para multinacionales en diferentes países y sectores, Gesner Filoso, brasileño, de 33 años, está licenciado en Comunicación y Diseño y cuenta con el título en Administración de Empresas por el IBMEC Business School de São Paulo.

Beatriz Sanjuán Bayarte, Gerente de Marketing de Sitel en España, Portugal e Italia

Dentro de esta nueva estructura, Beatriz Sanjuán Bayarte, ha sido nombrada Gerente de Marketing de Sitel en España, Portugal e Italia, con el fin de reforzar la actividad de la compañía en estos mercados, tanto desde la vertiente local como regional.

Previamente a su incorporación a Sitel, Beatriz Sanjuán desarrolló su actividad profesional en las áreas de marketing de la compañía Experian Decision Analytics y de la entidad española Red.es. Anteriormente, desempeñó su labor en las agencias de comunicación y relaciones públicas Goodwill Comunicación y Grupo Comunicación, además de trabajar como redactora en varias publicaciones de información general y económica.

Beatriz Sanjuán está licenciada en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, y en Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad de Valladolid. También es Máster en Gestión de Marketing y Ventas de la Cámara de Comercio de Madrid.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir