Noticias

ŠKODA organiza un casting para encontrar el “coche más chungo” de España

ŠKODA Change My Car busca el peor vehículo de España para “someterlo” a una profunda y completa remodelación. Concretamente, para convertirlo en el nuevo ŠKODA Yeti Fresh, la última versión del polivalente SUV compacto de la marca.

Se invita a todo aquel que posea un vehículo en pésimas condiciones a presentarlo al casting de los horrores automovilísticos. Para ello pueden emplear fotografías, vídeos y sus propias palabras autodestructivas.

El objetivo es conseguir, en este caso, el máximo de “No me gusta” posibles. En total, a día de hoy ya se han conseguido más de 19.967 votos negativos.

Desde su lanzamiento, la campaña online ya ha recibido las “horribles” fotos de más de 300 usuarios que quieren “tunear” su viejo vehículo. Modelos de todo tipo y edad, algunos con más de 20 años, que buscan convertirse en el más feo de todos y atraer el máximo número de votos gracias a su pintura desgastada y abollada, cristales rotos, puertas que no encajan y otros desperfectos.

Los usuarios pueden seguir subiendo sus fotos hasta el 10 de junio, fecha en la que se cerrará la votación. Los 10 vehículos que hayan conseguido más “No me gusta” participarán en la gran final en la que un jurado de “expertos” escogerá el vehículo “más chungo” que será el afortunado para llevar a la realidad el spot.

El “destrozo” del coche ganador se llevará a cabo en un programa de televisión de máxima audiencia con la presencia del propietario del vehículo ganador. También se le hará la entrega de su nuevo coche: un Yeti Fresh 1.2 TSI de 105 CV (77 kw).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir