Marketing

ŠKODA se alía Martin Berasategui para ofrecer menús de autor para viajes

BerasateguiEn lugar de la comida de los autoservicios, ¿no preferiría probar un delicioso plato de Martin Berasategui cuando se está de viaje? Aprovechando el período que se inicia en el que se realizan muchos desplazamientos de vehículos coincidiendo con la operación salida, la marca de coches, el cocinero vasco y la agencia CP Proximity Barcelona presentan “Berasategui Taste Drive by ŠKODA”. Un proyecto cuyo objetivo es dar a conocer una serie de consejos sobre los buenos hábitos alimentarios antes de conducir.

Para ello, Berasategui ha elaborado unos menús de alta calidad pensados para hacer más llevaderos los desplazamientos. Estas recetas estarán disponibles en la web de la Skoda, junto a información sobre las pautas y consejos nutricionales a seguir a la hora de conducir largos trayectos.

Entre las recetas que conforman estos saludables menús, encontramos propuestas como el “Gazpacho de cereza ŠKODA” o la deliciosa propuesta de postre “Chocolate frío con plátano ŠKODA”. Dos platos que incorporan los nutrientes óptimos para mantener el cuerpo en las mejores condiciones mientras estemos al volante de nuestro coche, y que a la vez aportan un toque de sofisticación y calidad.

Porque con “Berasategui Taste Drive by ŠKODA” la marca y la agencia barcelonesa pretenden demostrar que conducción, comida para llevar y calidad pueden ir de la mano. Y es que elaborar un menú rápido y ligero no implica renunciar a la buena cocina.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir