Noticias

Smint implanta el concurso de bandas del Primavera Sound en Facebook

primavera soundLos mejores grupos noveles de todo el país se dan cita en el Primavera Sound entre el 23 y el 25 de mayot, para actuar en el Salón MySpace Smint, patrocinado por la marca de caramelos.

Tres de ellos serán escogidos a través de su famoso concurso de bandas, realizado con mucho éxito en las últimas ediciones del festival a través de una aplicación de Facebook.

Los aspirantes a tocar en el salón deben inscribir su banda en el concurso antes del 8 de abril y conseguir 15 apoyos por parte de los seguidores de Smint. Los que consigan esos votos, pasarán a la siguiente fase, en la que los fans votarán a sus grupos favoritos.

De entre los 24 grupos con más ‘likes’, un jurado formado por miembros de MySpace y del Primavera Sound elegirá los seis grupos finalistas. Pero la palabra final recaerá en la comunidad de Smint: de esos seis grupos, los fans podrán votar a sus favoritos y, los tres con más votos, participarán en el festival.

El concurso de bandas representa una gran oportunidad para artistas que quieran dar a conocer su música. Por este acogedor espacio han pasado grandes nombres de la escena independiente como como Russian Red, La Bien Querida o Zahara. Además se han vivido momentos históricos con artistas de la talla de Maximo Park, Stephen Malkmus (Pavement), Kitty, Daisy & Lewis, Coco Rosie.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir