Noticias

SMINT te convierte en diseñador gráfico

Con motivo del lanzamiento de una colección temporal de dispensadores con Mr Wonderful y Lyona, dos jóvenes diseñadores cuyo espíritu conecta con la filosofía de la marca, SMINT ha creado un concurso con el que invita a los consumidores a ser el tercer diseñador de los dispensadores de SMINT.

Desde el 19 de Abril y durante todo el mes de Mayo, se hará un call to action desde las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) tanto de SMINT como de ELLE y Mr. Wonderful y Lyona, así como en el blog de Mr. Wonderful

Para registrarse hay que entrar en el perfil de Facebook de SMINT y enviar la propuesta creativa.

El concurso estará abierto hasta finales de mayo. El próximo 17 de junio se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora que, conseguirá un lote de productos Mr. Wonderful y Lyona y una edición limitada del dispensador de Smint con su diseño.

Los dispensadores se van a distribuir con la revista, que tiene una tirada aproximada de 155.000 ejemplares en territorio nacional. Cada número incluirá un publirreportaje sobre el diseñador de ese mes.

En este número de Mayo es Mr Wonderful el encargado de diseñar el conocido dispensador de caramelos. Estos jóvenes creadores catalanes, cuya filosofía aboga por “un mundo más molón y menos aburrido”, han adaptado el primer claim de la marca “Sin SMINT no hay beso”. “Con SMINT te arreo un morreo” es el claim resultante de esta primera versión. Lyona será la responsable del segundo diseño que se lanzara en el número de Junio de la revista Elle. Lyona es una joven diseñadora e ilustradora que ha trabajado en la producción de los vídeos musicales de la banda Love of Lesbian.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir