Marketing

Snapchat para ofrecer cuotas exclusivas

Betfair, una de las compañías de apuestas más grande del mundo, ha sido la primera empresa del sector de juego online en usar Snapchat para ofrecer promociones a sus usuarios. A través de esta aplicación, Betfair ofrecía cuotas exclusivas a una selección de apostantes en los partidos Chelsea vs. Everton y Crystal Palace vs. Manchester United del pasado fin de semana.

Snapchat es una popular app de envío de fotos o videos a otros usuarios que sólo pueden ser vistos entre 1 y 10 segundos, transcurridos los cuales se autodestruyen.

Así, si apostar a Chelsea y Manchester United como ganadores de sus respectivos partidos tenía una cuota 6/4, los seguidores de la cuenta “Betfairofficial” en Snapchat tenían la oportunidad de apostar hasta 10 libras a una cuota exclusiva, dando a los usuarios unos pocos segundos para ver cómo lograr esta oferta especial.

Para Betfair, esta acción es una forma de promocionar su cuenta en Snapchat, similar a la utilizada al ofrecer cuotas exclusivas a través de la cuenta de Twitter.

“Snapchat es relativamente nuevo pero está creciendo rápido como red social, estoy seguro que jugará un papel importante en el marketing mix de las empresas a partir de ahora” comenta Mark Ody, Brand Director de Betfair. “Ser una de las primeras marcas, y la primera en el sector de apuestas, en usar esta plataforma es muy emocionante. Snapchat tiene un gran potencial para nosotros en el negocio”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir