Noticias

Social Diabetes, seleccionada para los Word Summit Award Mobile

Social Diabetes ha sido seleccionada, como la mejor aplicación española en la categoría de m-health, para participar en los prestigiosos premios World Summit Award Mobile que, desde 2010, se otorgan con el objeto de seleccionar y promover iniciativas de e-Content y aplicaciones innovadoras.

El WSA-mobile es convocado cada dos años por el Centro Internacional de Nuevos Medios (ICNM) en Salzburgo y es una iniciativa mundial que se sitúa en el marco de la Cumbre Mundial de Naciones Unidas sobre la Sociedad de la Información, en colaboración con la UNESCO, la ONUDI, la GAID de la ONU y el Abu DhabiSystems&Information Center.

SocialDiabetes nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes mellitus 1, gracias a una aplicación móvil y un entorno web.

SocialDiabetes es de gran ayuda para los diabéticos gracias a un sencillo sistema de gestión y administración de información, cálculos, recomendaciones y alertas, que proporciona a la persona con diabetes autonomía, control del riesgo y flexibilidad en la ingesta de alimentos. La aplicación ha sido ya descargada por más de 5.200 usuarios en todo el mundo, con alto índice de satisfacción por parte de los usuarios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir