Social Media

Social Media: 5 influencers que no hay que perder de vista

Social Media: 5 influencers que no hay que perder de vista. Si estás en Twitter, muchas veces puedes preguntarte a quién seguir. Desde Solomarketing te lo ponemos muy fácil:

Iñaki Lázaro (@ilazaro): Comunicador digital y experto en contenidos digitales, Iñaki Lázaro comparte novedades de redes sociales, noticias de tecnología y marketing.

¿Por qué seguirle? Es un tuitero bastante discreto, pero sus actualizaciones no tienen desperdicio. Además, entre sus tuits podemos encontrar algunos de sus posts (de su blog Contenidos, comunicación y tecnología)

Alfonso Alcántara (@yoriento): Además de un tuitero muy activo, Alfonso Alcántara es un experto asesor en RR.HH 2.0, y da excelentes consejos para encontrar empleo en el medio 2.0.

¿Por qué seguirle? Sus consejos sobre formación y empleo 2.0 son estupendos… y en Twitter es tremendamente activo e interesante: lo mismo te dice cómo actuar en una entrevista de trabajo, que cuelga una noticia sobre redes sociales o un comentario ingenioso.

Carlos Bravo (@carlosbravo)

El padre de Marketing de Guerrilla, actual Quondos, doctor en Ingeniería, es un tipo inteligente, y sus tuits van acordes a esto. Enlaza mucho a su blog, que es el vicio no oculto de los activistas del social media.

¿Por qué seguirle? Por todo lo dicho y además, porque Quondos es un proyecto muy aprovechable para el emprendimiento 2.0

Inma Jiménez (@inmajimena)

Está entre el Top de los Influencers 2013 que menciona BrandChats. Inma Jiménez es sevillana, blogger, Content Manager y Community Manager, fundadora de A2 Social Media… un CV impresionante.

¿Por qué seguirla? Por su excepcional CV y porque es “de la casa”: podéis ver sus post aquí.

Fuente: laguiadelcommunitymanager.com

Fuente: laguiadelcommunitymanager.com

Juan Carlos Mejía Llano (@JuanCMejiaLlano)

Nos gusta mucho Juan Carlos Mejía Llano: además de un buen difusor de los contenidos de este blog, y de otros muchos, es profesional, respetuoso y con un profundo conocimiento del medio 2.0. Juan Carlos Mejía Llano tuitea (y postea) mucho y muy interesante.

¿Por qué seguirle? Su blog homónimo, juancmejia.com, es de obligada referencia, y todos estos posts y otros muchos de otros medios y bitácoras los tuitea.

1 Comment

1 Comment

  1. Inma Jiménez

    28 agosto, 2013 en 8:54

    Hola, Sandra!

    Un verdadero placer aparecer en esta lista junto a estos enormes profesionales! Vas a hacer que me ponga colorada… Un abrazo fuerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir