Marketing

Social Media: Ron Barceló apuesta por una campaña a través de Tinder

La compañía Ron Barceló celebra este mes en Madrid la Desalia Session by Ron Barceló. Se trata de un evento que trasladará a España la esencia del festival Ron Barceló Desalia que se celebra el 20 de febrero en República Dominicana y que este año celebra su novena edición. Con el objetivo de seleccionar a 100 usuarios que vivirán la experiencia de Ron Barceló Desalia en Madrid, la marca lanza una innovadora campaña en Social Media, en concreto en Tinder.

Los interesados en esta acción podrán participar a través de Tinder, la aplicación para conocer gente que cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y está causando furor entre los millennials, siendo la quinta app más utilizada por estos.

Para ello, Ron Barceló creará un perfil femenino y otro perfil masculino en la popular app que los usuarios tendrán localizar, hacer match, y persuadir para ser incluidos en la lista de invitados de la Desalia Session de Madrid, obteniendo una de las 50 entradas dobles.

Cabe destacar que los nombres de los perfiles de la marca en Tinder se darán a conocer a través de los perfiles de Social Media de la marca: Facebook (RonBarceló) y Twitter de Ron Barceló (@RonBarceloSpain). De este modo, los usuarios podrán buscarlos en la app y participar en la dinámica desde el 19 hasta el 26 de enero.

Los afortunados disfrutarán de una fiesta realmente especial e inigualable: la Desalia Session, que tendrá lugar el 28 de enero en la sala La Riviera de Madrid. Será el único evento de este tipo que se realizará a lo largo de todo el año en España, convocando a más de 2.000 personas a vivir la experiencia de Ron Barceló Desalia. Así, la marca trasladará el espíritu Vive Ahora a Madrid, un mes antes de celebrar la novena edición de su conocido festival en República Dominicana.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir