Marketing

SocialDrive, la aplicación que ha cambiado la vida de muchos

Las aplicaciones móviles han cambiado la vida de todos. Los conductores también forman parte de los apasionados de las innovaciones tecnológicas.

No es de extrañar que este cambio haya tenido lugar desde la irrupción de la aplicación Española SocialDrive. Gracias a la aplicación dividida por zonas, los usuarios envían alertas en tiempo real sobre lo que ocurre en la carretera, desde accidentes hasta controles de tráfico. Estas alertas son moderadas y enviadas a los usuarios de la misma zona a través de notificaciones.

La viralidad a través del boca a boca ha generado una comunidad de más de millón y medio de conductores, que informa a tiempo real del tráfico en la carretera operando a través del GPS del teléfono móvil. Una ayuda entre los propios usuarios que la califican como “Imprescindible. La uso a diario, sobre todo por evitar radares recaudatorios. Yo he avisado de varios, y los que he leído siempre estaban. Cuanta más gente la usemos mejor funcionará”.

Cabe destacar, además, que esta aplicación es gratuita y se encuentra en el Top 3 de viajes y guías para Android e IOS.

Los propietarios de la misma han estimado un ahorro de 25 millones de euros en multas de radar a sus usuarios, y es que, a pesar de la polémica generada y las críticas vertidas sobre ella, es completamente legal siempre y cuando esta información se obtenga de la observación personal, tal y como sucede con cada uno de los avisos.

La tecnología avanza a ritmo acelerado y ha entrado en la vida de los conductores ofreciendo servicios innovadores y a la vez polémicos, que no dejan indiferente a nadie como ya es el caso de Uber o Blablacar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir