Marketing

Soda.tv diseña una campaña interactiva de Branded Content para el servicio CloudBuilder de Arsys

La empresa Arsys ha contado con Soda.tv para desarrollar una campaña de Branded Content para su servicio CloudBuilder, una solución integral para desplegar infraestructuras virtuales de hardware y software en una plataforma Cloud flexible, dinámica y con las máximas garantías de seguridad.

La campaña utiliza el formato de vídeo marketing, incorporando también, un enfoque multimedia basado en la interactividad, lo que mejora el impacto y la experiencia de marca.

La historia narra la misión de un agente secreto, contratado por una empresa, para comprobar la infraestructura tecnológica y la calidad de los servicios de Arsys. La campaña además se inserta en la tendencia de gamification de contenidos audiovisuales, a través de la interactividad. Después de cada misión, el espectador elige la siguiente misión entre dos opciones.

La producción ha sido ambientada en búsqueda de un estilo cinematográfico que mezcla el género de suspense con la temática de espionaje. El rodaje se realizó durante 2 días en localizaciones de Bilbao y Logroño, con música elaborada ex profeso para la campaña.

El vídeo de la campaña está dirigido por una parte, a dispositivos móviles (smartphones, tabletas) para ser consumido a través de un código QR insertado en medios offline. Por otro lado, se dirige al resto de los soportes web con una campaña de apoyo en YouTube y también a través de la web de la empresa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir