Noticias

Sólo un 1% de los anuncios online vende infidelidad explícitamente

anuncio infidelidadUn reciente estudio elaborado por Admetricks revela que los españoles las prefieren morenas y que la publicidad de los sitios de citas utiliza a la mujer como principal reclamo, por encima del hombre.

De las mujeres que aparecen, el éxito arrollador se lo llevan las morenas, por encima de las rubias, desmontando el mito de que “los caballeros las prefieren rubias”, al menos en la publicidad online.

4 tipos de anuncios para 4 tipos de amor

De entre los anuncios que venden amor en Internet podemos desglosarlos en 4 tipos:
los que buscan pareja estable y los que buscan/ofrecen solteros se llevan un 81% de la participación, los que buscan pasar un rato conociendo a gente, generalmente mujeres de otros países, un 18% y, los que buscan ser infieles, dicho explícitamente 1% .

El amor sincero está en los medios generalistas

En cuanto al lugar, el amor se vende en medios generalistas 37%(Telecinco, Europa Press, Cuatro, La Vanguardia) en la red de contenido de Google16%, en medios deportivos 10%, la radio Kiss FM 9%, y otros sitios de contenidos, 28% (entre ellos encontramos sitios como Crecer Feliz, Parabebes, Todo Papas o Embarazo 10, sitios de temática relacionada con el cuidado de los hijos y del embarazo).

Noviembre, el mejor mes para encontrar el amor

En cuanto a las fechas más idóneas para buscar el amor online son el inicio del verano, concretamente el 26 de junio, mediados de agosto y mediados de octubre. Pero el momento álgido del 2013 fue a principios del mes de Noviembre y no ha parado su apogeo hasta el fin del 2013. Así que el invierno parece ser el momento idóneo para buscar el amor. O así lo creen los anunciantes de este sector, en el que destacan eDarling, Meetic, Qué Flechazo oAmo Latina.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir