Marketing

Soloimprenta.es inaugura el centro de impresión digital Gou Digital Print

La impresión digital permitirá imprimir y enviar el mismo día los productos impresos. En un plazo de 24/48 horas el cliente los recibirá en su domicilio a precios realmente bajos.

Soloimprenta.es, que ya cuenta con más de 4 años de experiencia a sus espaldas, ha iniciado su servicio ha comenzado a ofrecer el servicio GouPrint de impresión digital. Con él podrá atender a sus más de 5.000 clientes en España en un plazo de entrega de 24/48 horas. 

Tras invertir en una gran instalación en la que han creado un centro propio de impresión digital y tras proveerse de máquinas de impresión digital, plegadoras, guillotinas… etc., soloimprenta.es va a poder ofrecer a sus clientes en exclusiva un servicio rápido de impresiones cortas. Dicho servicio sera ofertado tanto para usuarios finales como para Profesionales que necesiten un servicio de calidad rápido y de calidad en un plazo de 24/48 horas.

Actualmente, Soloimprenta.es realiza impresión offset y entrega sus productos en un plazo de 5 días laborables. “Creemos que el futuro de la impresión pasa por acortar los plazos de entrega; el nuevo servicio GouPrint nos permitirá entregar los productos de tiradas pequeñas en un plazo de 24/48 horas; de esta manera los clientes que necesiten sus productos de impresión urgente los recibirán en su domicilio por MRW en plazos realmente exprés”, apunta Juan Calvo, CEO/Fundador de Soloimprenta.es.

En una primera fase, GouPrint imprimirá en plazos cortos los siguientes productos: Flyers, Tarjetas de Visita, Folletos Plegados (Dípticos y Trípticos), Carteles A3, Papel de Carta, Sobres Americanos con y sin ventana, Pegatinas, Imanes y Carpetas de Presentación, entre otros.

Ahora, los usuarios que lo deseen podrán optar por la impresión offset, para tiradas más largas y que recibirían en un plazo de entrega de cinco días laborables, o bien por la impresión digital, con una tirada menor, y que podrían recibir en un día o incluso en unas horas.

Asimismo, Juan Calvo hace hincapié en el hecho de que al imprimir solamente la cantidad justa que el cliente necesite repercutirá positivamente en la salud del planeta ahorrando emisiones contaminantes y talas de bosques.

Soloimprenta.es cerca de alcanzar la cifra de 1000 nuevos clientes en el primer trimestre de 2016

Los datos avalan el éxito de Soloimprenta.es, y es que en el primer trimestre de 2016 vendieron más de 3900 productos vendidos, se registraron más de 950 clientes, se tramitaron un total de 2967 pedidos y consiguió más de 190.000 páginas vistas en su página web.

Juan Calvo apunta que siguen “apostando por un servicio de Atención al cliente cercano, de calidad, resolviendo las dudas e incidencias al cliente personalmente por mí. Quiero saber qué ocurre en mi sitio web y dar soluciones al cliente. Para mí la satisfacción al cliente es lo más importante y satisfactorio”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir