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Soluciones personalizadas para clientes de alto nivel

 

 

 

 

Responsables y expertos en gestión de clientes y contact center de las principales empresas españolas se reunirán los días 21 y 22 de septiembre en Zaragoza para intercambiar perspectivas sobre el futuro del marketing y buscar formas de aumentar la satisfacción de sus clientes.

En épocas de inestabilidad económica como la presente, la generación de nuevos clientes representa un desafío para las empresas que, además, se enfrentan a consumidores más exigentes y menos leales. El desarrollo de herramientas para identificar a los clientes con mayor potencial y la creación de estrategias para consolidar estructuras de fidelización son, por consiguiente, indispensables. Sólo así las empresas pueden asegurar un éxito sostenible.

En este contexto econique Iberia organiza la quinta edición del Diálogo CMO, una plataforma dirigida a los altos directivos de las principales organizaciones públicas y privadas de España. A través de ponencias estratégicas, coloquios y reuniones cara a cara,  organizadas en función de las coincidencias de intereses entre directivos y empresas proveedoras de soluciones, los asistentes tienen la oportunidad de potenciar su red de contactos, intercambiar know-how y explorar nuevas oportunidades de negocio. Invitando personalmente a cada uno de los participantes econique garantiza un alto grado de especialización además de asegurar, mediante la elaboración de agendas personalizadas el máximo rendimiento del tiempo invertido en participar.

Según Javier González Martí, Director General de econique Iberia «la combinación de experiencias prácticas con una agenda a medida, en función de las necesidades individuales deriva en una altísima satisfacción de los CxOs que participan en los encuentros.»

Lo cierto es que no faltan las referencias positivas de encuentros anteriores: «Ha sido un encuentro diferente y muy interesante. Con un aprovechamiento del tiempo excepcional. En dos días hemos compartido experiencias con otras empresas y hemos podido contactar con todos los proveedores que ofrecen soluciones», Anna Puigdevall, Directora de Calidad y Atención al Cliente de Agrupació Mútua.

El Diálogo CMO5 se perfila como una plataforma de referencia, un marco idóneo para tratar un amplísimo abanico de temas, desde la orientación al cliente, el marketing de redes sociales, pasando por las estrategias de multicanalidad, hasta sistemas de control de calidad de Call Center.

Más información en http://www.econique.es/ o llamando al 91 399 53 71.

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