Marketing

Somos de barra

Cruzcampo acaba de presentar su nueva campaña publicitaria de alcance nacional: “Somos de barra”.

Además, coincidiendo con el lanzamiento del spot a nivel nacional, la cervecera ha presentado las conclusiones de una encuesta realizada entre cerca de 30.000 españoles, que pone de manifiesto interesantes datos sociológicos sobre cómo nos comportamos en la barra de un bar.

Jorge Paradela, Director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España, e Inés Arnal, Responsable de Marketing de Cruzcampo, han sido los encargados de presentar esta campaña y explicar los resultados más relevantes de la encuesta, sin duda una fotografía de cómo nos relacionamos los españoles en un bar.  “Somos de barra porque la barra es el lugar donde más disfrutamos de una buena caña; con la espuma, la presión y el frío que una buena cerveza exige, una cerveza como la nuestra, que nació con vocación de ser de barra. Porque la barra es, además, el lugar donde nos encontramos con nuestro barista, ese maestro de la caña y de la barra que es también una persona de confianza. Porque la barra es lugar de encuentros, de conversaciones, de complicidades, de pequeñas historias, de historias de la barra. Por eso, “ser de barra” es una actitud de la gente hacia la gente, porque los que somos de barra disfrutamos del sabor de la cerveza y de la buena compañía. Porque la barra es el centro de la vida del bar, de sus clientes y de sus cañas, de las buenas cañas”, han expresado. El spot  “Somos de barra” ha sido realizada por la agencia Ogilvy&Mather Advertising Madrid.

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