Noticias

Sonríe para la foto

app

HP se acaba de unir al evento del lanzamiento de la revista VICE en Colombia. Sin embargo, su papel no se reduce tan solo al de un patrocinador normal y corriente, pues ha desarrollado una app muy innovadora para la ocasión.

Teniendo en cuenta la relación de cercanía tecnológica que existe entre la marca HP y sus productos, se ha pensado que para esta ocasión lo mejor es desarrollar una app muy sorprendente.

Tras ello, la pregunta fue ¿dónde situar el lugar de los hechos? Pues bien, la idea fue llevada al hall de recibimiento del evento, lugar en el que los visitantes podrían utilizarla y sonreír.

A través de Brandigital, HP llevó a cabo el desarrollo de una aplicación pic-maker que invitaba a todos a posar para la foto junto al muro “VICE” que se podía ver en el ingreso.

Esta interesante app ha permitido tomar fotos, agregando al momento un frame de HP y, a través del share nativo de Android, se enviaba la foto a un microsite. También era posible imprimirla mediante HP e-print. De tal modo, las fotos tomadas con la tablet HP Slate10 fueron impresas en la sala. Todo esto se llevó a cabo con la ayuda del sistema de impresión en la nube de ePrint.

Lo más interesante para los usuarios era que podían presenciar el proceso de impresión inalámbrica y, además, llevarse a su casa el recuerdo en papel. El hecho de poder presenciarlas también en el sitio web, seleccionándolas y compartiéndolas hizo que los perfiles sociales de la marca consiguiesen un increíble número de visitas. Las pantallas táctiles, situadas en el lugar de los hechos, ayudaron a que la interacción esté garantizada.

La activación, sin duda, robó las sonrisas de los presentes y generó notoriedad de marca.

[youtube]http://youtu.be/-2vwrOn1Ucc[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir