Noticias

#SonyRetoWifi2

retoPor segundo año consecutivo, Ogilvy Public Relations en Barcelona ha sido la agencia encargada de desarrollar para Sony su última y exitosa campaña en redes sociales: #SonyRetoWifi2. La acción ha conseguido en tan sólo dos semanas un alcance de 2.223.008 impresiones en Twitter y un total de 7.387 fotografías, que han intentado alzarse con uno de los 10 premios del concurso: una cámara HX60 de Sony.

En este nuevo trabajo, el equipo de la agencia ideó un juego a través de Twitter, en el que diez de los principales periodistas de fotografía de nuestro país debían elegir la imagen más creativa y original entre las realizadas por los usuarios. Los profesionales tenían que dar “un toque distinto, un toque Wi-Fi” a las fotografías seleccionadas, utilizando esta funcionalidad de las cámaras Sony.

Entre las diez imágenes galardonadas en esta segunda edición de #SonyRetoWifi2, se encuentra la fotografía de Fran García, retocada por el periodista Iker Morán de QueSabesDe. Otra de las ganadoras, ha sido la fotografía de Javier Montero, replicada por el fotógrafo Vicente Alfonso.

Con el éxito logrado en este nuevo reto, que se desarrolló exclusivamente en redes sociales, la agencia ha conseguido acercar a los usuarios las posibilidades que el Wi-Fi proporciona a las cámaras fotográficas de Sony, desde las compactas a las de lentes intercambiables.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir