Noticias

SponsorPay y zanox ofrecen publicidad con una calidad de tráfico de primer nivel

SponsorPay y zanox profundizan en su relación para una publicidad basada en resultados social internacional con una calidad de tráfico de primer nivel

SponsorPay, plataforma social de publicidad basada en resultados líder en Europa, y zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa, están fortaleciendo su exitosa cooperación para expandirse internacionalmente y desarrollar plataformas móviles.

Desde su posición de pionero en las campañas de resultados en juegos online y social media, SponsorPay ha cooperado con zanox desde el principio en 2009. La compañía ofrece a los anunciantes una plataforma para presentar sus marcas y productos a los usuarios de las redes sociales en todo el mundo y tiene una sólida base en un mercado dinámico y de rápido crecimiento. La innovadora solución de pago fundada en anunciantes de SponsorPay ofrece a los usuarios online acceso a una moneda virtual o funcionalidades premium a través de la participación en ofertas de publicidad segmentada. El anunciante patrocina los avances de los jugadores durante las partidas y se beneficia de la promoción de su marca además de la imagen positiva de la marca que se crea.

“Nuestros anunciantes comprueban una significativa alta conversión comparada a otros canales debido a la naturaleza atractiva del entorno de entretenimiento y efectos añadidos positivos en sus marcas,” explicó Per Meurling, Director de Operaciones Publicitarias de SponsorPay.

Los altos volúmenes se unen a un tráfico de alta calidad  

SponsorPay no solo mueve un gran número de transacciones sino que ha optimizado la calidad de su tráfico al desarrollar una plataforma basada en anteriores experiencias.  “Debido a los altos volúmenes del canal, tenemos que aprender algunas lecciones sobre cómo asegurar la mejor calidad de tráfico de manera consecuente,“ señaló Meurling. “Desde entonces, hemos trasladado de forma exitosa nuestras experiencias en pos de mejores funcionalidades y servicios al cliente de alta calidad. La calidad del tráfico es ahora nuestro activo más poderoso.”

Además de un alto grado de transparencia, la plataforma publicitaria también ofrece una eficiente prevención del fraude. Con este objetivo, los métodos desplegados incluyen lectores de huellas, permisos de usuario y firmas de control encriptadas. Adicionalmente, las opciones de segmentación individual han sido también añadidas hace muy poco.

 “Su ámbito internacional, idea de alta calidad, gestión de cuentas muy profesional y visión a largo plazo– difícil de encontrar en este mercado tan dinámico – hace que SponsorPay sea un importante partner para nosotros,” comentó Christian Kleinsorge, Director de Ventas de zanox.

Portfolio versátil de producto para objetivos diversos  

El amplio portfolio de productos de SponsorPay permite a los anunciantes de zanox alcanzar distintos objetivos con formatos de campaña distintos como coste por lead, coste por venta, coste por click, coste por visualización y coste por instalación:

–       Shopping: los proveedores de E-commerce y cuponing consiguen nuevos clientes y estimulan sus ventas.

–       Encuestas: las compañías ganan un fácil acceso a un gran número de participantes para investigación de mercado y desarrollar paneles específicos para diferentes productos y servicios.

–       Pruebas: Los servicios de entretenimiento online como video, juegos y proveedores de descargas de software lanzan campañas de pruebas entre las audiencias seleccionadas más receptivas.

–       Compromiso: Las grandes marcas abordan a los clientes de forma directa, difunden su mensaje viralmente entre los usuarios más comprometidos con las redes sociales y también se benefician de un branding positivo.

Experiencia regional y comunicación de extrema importancia 

La estrecha cooperación entre SponsorPay y zanox en los últimos años ha catapultado el crecimiento continuado. El anunciante es activo en, entre otros mercados, Alemania, Francia, Italia, España, Holanda y Escaandinavia y sigue registrando un crecimiento sostenido. Ambas compañías han puesto enfasis en asegurar la transparencia y ofrecer un excelente servicio. “Estamos encantados de que zanox comparta nuestra filosofía en relación a la construcción de relaciones a largo plazo. Una comunicación clara y constante con los anunciantes nos ayudaría a gestionar las expectativas, monitorizar campañas y cumplir con nuestras promesas. Consecuentemente, nuestros clientes no solo logran sus objetivos sino que frecuentemente los superan,”concluyó Meurling. 

SponsorPay y zanox, a través de estos esfuerzos conjuntos, han establecido rápidamente una asociación de moneda virtual como uno de los canales de marketing de rendimiento más eficientes y efectivos. Su incursión en los mercados móviles promete nuevas oportunidades para los anunciantes de aprovechar las estrategias multi-plataforma más innovadoras.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir