Noticias

Spot del Mundial de fútbol FIFA 2014 de Brasil

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J3i9ZQbObzE&list=TL77HGlUWtlrpMKZqs4UVSGnhVe01CqtwV[/youtube]

El vídeo de arriba muestra el making of del spot del Mundial de fútbol FIFA 2014 de Brasil. El spot ha sido producido por Albiñana Films, rodado por el director Oliver Stone, e ideado por la agencia Young & Rubicam.

Del spot destaca el gran despliegue técnico de la producción con un equipo de 150 personas, un staff artístico de 50 actores y jugadores de fútbol, y más de 800 extras. Ramsés, realizador de Albiñana Films, rodó el spot táctico (30’’) sobre el Mundial con la participación de diferentes futbolistas, entre ellos David Luiz, Kun Agüero y Falcao. En la parte inferior se puede ver el spot.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iJ9X6rlOwAk&list=TLtQbG9XV0geD9dXznvOoOg0wyP-ZL2MtF[/youtube]

Sobre Albariña Films

Creada en 1983, Albiñana Films es una de las principales productoras de contenidos audiovisuales multi formato (anuncios, branded content, videoclips, documentales, teleseries, cortometrajes, etc). Es una empresa familiar creada y dirigida por realizadores, y colabora con las principales agencias de publicidad, empresas y marcas de nuestro país.

Albariña Films tienen sede en Barcelona, Madrid, Lisboa y recientemente en São Paulo, la productora portuguesa Albiñana Films trabaja a nivel europeo e internacional con el mejor equipo de realizadores para hacer lo que mejor saben hacer: comunicar a través de imágenes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir