Noticias

Spot Fibra Ono 200 Mb PlayStation 4, de Alex de la Iglesia

Con motivo del lanzamiento dePlayStation 4  con  la conexión a 200 Mb de Fibra de Ono, SONY y Ono han acordado que todo el que adquiera la nueva PlayStation 4 podrá disfrutar de los 200 MB reales de la fibra óptica de ONO al precio de 100 MB indefinidamente.

El spot de television ha sido realizado por el director de cine Alex de la Iglesia. En el spot los protagonistas están inspirados en los personajes de juegos de éxito de PlayStation que gracias a la velocidad de ONO acaban totalmente agotados.

Grey es la Agencia responsable de la campaña.

FICHA TÉCNICA

                                                                                                          

Agencia: GREY 
Anunciante: ONO / SONY
Producto: Ono 200 Mb + PlayStation 4
Marca: Fibra + PS
Contacto cliente: ONO (Nines Alcalde, Susana Gimeno y Pilar Trigueros) SONY (Jorge Huguet, Cristina Infante, Jose Miguel de la Puente)
Equipo de Cuentas Beatriz Fernández, Carmen Cortés.
Equipo Creativo Antonio Montero, Enric Nel·lo, Alejandro de Antonio,
Jorge Manzaneque
Equipo  Producción Audiovisual: Sara Muñoz (ONO) Carmen Orbe (GREY), Juan Torres (GREY)
Productora: La Joya Producciones
Realizador: Alex de la Iglesia
Postproducción: We Work
Estudio de Sonido: The Lobby
Piezas: Spot  30” ( formatos on line) 20” / 10” (TV)
Título: “Héroes agotados”
Agencia de Medios: OMD

 

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir