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Reale Seguros lanza un nuevo spot publicitario

La aseguradora Reale Seguros confía un año más su nuevo spot publicitario a Geometry Global. El equipo creativo de la agencia ha diseñado una emotiva campaña que propone ensalzar el valor de tener a alguien a nuestro lado para asesorarnos en todos los momentos importantes que conforman nuestra vida.

El spot publicitario cuenta con unos protagonistas muy especiales, los “sabios de lo cotidiano”. Aquellas personas, jóvenes y mayores, que nos acompañan cada día y nos enseñan la importancia de la familia, de construir un hogar o de viajar seguros en nuestro coche. El equipo de Geometry Global ha conseguido transmitir de una forma sincera y cercana el compromiso de Reale Seguros: conocer a sus clientes y asesorarles para que puedan tomar las mejores decisiones a lo largo de su vida.

Para conseguir transmitir este mensaje de forma efectiva, Geometry Global ha diseñado un plan de comunicación formado por las siguientes piezas:

Vídeos:

  • Internet: 55”
  • Cine: 50” Cinesa (1 semana)
  • Televisión, cadenas generalistas, e internet: 30” (cuatro versiones)
  • Televisión, cadenas generalistas, e internet: 20” (cuatro versiones)

Internet:

  • Preroll
  • Brand days

Prensa escrita:

  • Ocho piezas en distintos medios de Unidad Editorial.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA

AGENCIA Geometry Global
ANUNCIANTE Reale Seguros
PRODUCTO Seguros
CONTACTO DEL CLIENTE Javier Valbuena, Ignacio de la Hoz, Isabel Franco
DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTE Israel Reyes
CCO / DIRECTOR GENERAL CREATIVO Javier Gómez de los Infantes
DIRECCIÓN CREATIVA Javier de Vega, Víctor Álvarez
DIRECCIÓN DE CUENTAS Mercedes Aneiros
EQUIPO DE CUENTAS / PRODUCER Natalia Vara / Blanca Gómez
PRODUCTORA Fish Films
PRODUCER Sergio Martínez
REALIZADOR Fabrizio Mari
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓN Jacaranda
PIEZAS Vídeos:

–      Internet: 55”

–      Cine: 50” Cinesa (1 semana)

–      Televisión, cadenas generalistas,

e internet: 30” (cuatro versiones)

–      Televisión, cadenas generalistas,

e internet: 20” (cuatro versiones)

Internet:

–      Preroll

–      Brand days

Prensa escrita:

–      Ocho piezas en distintos medios de Unidad Editorial

FOTOGRAFÍA Alfonso Herranz
MÚSICA Lovemonk.
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