Marketing

Spotify celebra San Valentín con su app Music Matchmaker

Spotify celebra San Valentín con la app Music Matchmaker

Spotify ha lanzado, un año más, la aplicación Music Matchmaker, creada específicamente para ayudar a los profesionales de agencias de medios a encontrar el amor o simplemente amistad en una fecha tan señalada como San Valentín.

Dicen que la música amansa las fieras, pero lo cierto es que no estoy muy seguro de esa afirmación. Lo que si que tengo claro es que a mi me sirve de mucho en las largas horas de trabajo, me resulta todo más sencillo y me vuelvo mucho más creativo. Pero dejando de lado mi vida, que a nadie le interesará, lo cierto es que muchísima gente se sirve de la música mientras trabaja.

Conscientes de ello, y aprovechando que se acerca el romantíquisimo día de San Valentín, Spotify ha lanzado, un año más, la aplicación Music Matchmaker, creada específicamente para ayudar a los profesionales de agencias de medios a encontrar el amor o simplemente amistad en una fecha tan señalada.

Spotify celebra San Valentín con la app Music Matchmaker

La aplicación web, que está disponible en un total de 12 países de Europa, entre los que se encuentran Gran Bretaña, Alemania, Francia, España, Italia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Holanda, Bélgica y Turquía, pregunta a los empleados de determinadas agencias de medios cuáles son su preferencias musicales, y qué detestan en ese ámbito. Con todos esos datos, Spotify cruza la información y conecta a los empleados de diferentes agencias que tienen las mismas afinidades musicales.

Con la intención de que Cupido no desvié demasiado sus fechas, la app Music Matchmaker de Spotify solo conecta a aquellas personas afines musicalmente que trabajen en agencias del mismo país, por lo que resultaría mucho más sencilla una posible aproximación o relación física.

Tras el éxito del año pasado, en el que Spotify Music Matchmaker consiguió que participaran 2000 empleados de agencias de medios, este San Valentín quieren mejorar esos datos gracias a miles de trabajadores procedentes de cientos de agencias de medios en Europa.

Los afortunados que han recibido una contraseña desde Spotify para poder formar parte de esta nueva edición del Music Matchmaker, deben ingresar en la página de la app, escoger su país, introducir la contraseña y elegir su música favorita de una lista de opciones. Seguidamente, la aplicación conectará con tres hombres y tres mujeres de su propia agencia, y con tres hombres y tres mujeres de otra agencia de su mismo país y con quienes tengan feeling musical. A partir de ahí, Spotify les hace llegar las direcciones de correo electrónico por si desean contactar entre sí.

“La música conecta a las personas probablemente más que cualquier otra forma de arte y compartir el amor por la música es, frecuentemente, la base de las relaciones más fuertes”. Así lo afirma Javier Gayoso, director de Spotify España, quien además apunta que el objetivo de Music Matchmaker es conectar a las personas a través del poder de la música y difundir un poco de amor y emoción en las agencias de medios para San Valentín.

Y aquí una lista de temas románticos para ir abriendo boca para San Valentín: https://player.spotify.com/user/spotify/playlist/7dvIeoskAWdAkfa0J8rmrM

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir