Noticias y Actualidad

Spotify Codes, una nueva forma de compartir y descubrir música

spotify codes

spotify codesAyer Spotify, el servicio musical digital que ofrece acceso bajo demanda a más de 30 millones de canciones, presentó Spotify Codes, una nueva forma para que los usuarios compartan cualquier canción, artista, álbum o playlist disponible en Spotify con tan solo hacer una foto.

Con esta nueva forma de compartir y descubrir música que nos ofrece Spotify, puedes escanear un código en el teléfono de tu amigo para seguir su lista, compartir tu perfil de Spotify en tus redes sociales, o tomar una captura de pantalla e importar el código publicado por tu artista favorito para escuchar su último single. Además, podrás escanear un código Spotify impreso en un folleto, póster o incluso una valla publicitaria.

Así pues, para acceder a los códigos Spotify, basta con pulsar en el menú “…” para ver el Spotify Code en la parte inferior de la ilustración. Al hacer clic en la ilustración potenciada con el código, también podrás guardar la imagen en tu carrete para así usarla más adelante, o compartirla en tus redes sociales de una manera sencilla.

Si quieres escanear un Spotify Code, simplemente haz clic en el icono de la cámara situado a la derecha de la barra de búsqueda, escanea la ilustración y este te llevará inmediatamente a ese contenido.

No obstante, los códigos de Spotify no sólo sirven para compartir música nueva con amigos y seres queridos, sino que también presentan una manera innovadora y emocionante para los artistas, los sellos y las marcas para involucrarse al instante con los aficionados a través de Spotify.

Además, Spotify Codes ya está disponible para todos los usuarios de Android e iOS a nivel mundial.

Cabe destacar que el la actualidad, Spotify está disponible en 60 mercados en todo el mundo, con más de 100 millones de usuarios activos y más de 50 millones de suscriptores de pago. Además, desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha proporcionado más de cinco mil millones de dólares de EEUU para los propietarios de derechos. Spotify es el mayor y más exitoso servicio de streaming de este tipo en todo el mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir