Marketing

Spotify es gratis… en móvil y tablet

Desde hoy, puedes acceder a millones de canciones en tus dispositivos móviles gratis. Disfruta de tus playlists, descubre nueva música, o simplemente relájate y escucha el catálogo completo de tu artista favorito. Y con Spotify ya presente en 20 nuevos países a partir de hoy, nunca ha sido tan fácil para más gente en todo el mundo descubrir y reproducir más música.

La nueva experiencia móvil de Spotify, que te permite una escucha aleatoria estará disponible para todos a partir de hoy:

  • Tu música: Escucha las playlists que has creado y playlists de gente a la que sigues. Spotify te permite descubrir nueva música, guardarla y compartirla.
  • Tus artistas favoritos: ¿Quieres escuchar a un artista en concreto? Marca el botón aleatorio, relájate y escucha todo tu catálogo. No te conformes con algo similar. No te conformes con una canción de los artistas que quieres cada 20 minutos.
  • Descubre nuevas playlists geniales: ¿Vas a correr o al gimnasio? Escucha la playlist para ayudarte a ir un kilómetro más allá. Hay algo para cada estado de ánimo, género o momento.

A diferencia de los dispositivos móviles, todo indica que las tablets se están convirtiendo en los nuevos portátiles. Las tablets es el lugar donde la gente descansa, busca y crea playlists.

Así que, a partir de hoy, los usuarios de tablets iOS y Android pueden disfrutar de la experiencia gratuita de Spotify de sus ordenadores. Cualquier canción o álbum, bajo demanda al alcance de la mano. Spotify también está disponible en su versión gratuita y con anuncios en todos los dispositivos.

Spotify está disponible para usuarios de iOS y Android y puede ser descargada en la App Store y Google Play. Además,se elimina el límite de 10 horas de escucha al mes en Spotify Free.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir