Marketing

Sprinter busca a los protagonistas de sus próximas campañas publicitarias

La cadena de moda sport, complementos y material deportivo, Sprinter, lanza una campaña publicitaria muy interesante. Se trata de la campaña titulada “PREPARADOSLISTOSFOTO”, cuyo principal propósito es buscar a deportistas reales que se conviertan en los protagonistas de las próximas campañas de la marca.

A través de este programa, la marca quiere localizar y unir a la mayor comunidad de deportistas reales, sin importar si son profesionales o aficionados, lo importante es tan solo que quieran protagonizar algunas de las próximas campañas publicitarias que la compañía piensa lanzar.

Cabe destacar que profesionales del deporte como Maitane López y Nerea Pérez de la UD LEVANTE ya forman parte de la campaña. Los triatletas Chantal Moros, campeona de Europa de squash, Miguel Michavila, triatleta de distancia olímpica y ciclista profesional, y José Ferreras, campeón de mundo de fútbol freestyle, también se han sumado a la campaña.  Ellos han sido protagonistas de la última campaña de baño de la marca.

Según Ángel Segarra, director general de la compañía, Sprinter busca congregar a la mayor comunidad de deportistas reales que vivan deportivamente y quieran conectar con el mundo de la moda. Él apunta: “La mejor manera de representar el valor de vivir deportivamente que refleja la filosofía de la marca Sprinter es mostrar nuestros productos y estilo de vida a través de deportistas reales, de cualquier nivel y edad”.

Los que estén interesados pueden inscribirse, enviando un email a preparadoslistosfoto@sprinter.es. El único requisito es vivir deportivamente. Para su participación, el interesado tiene que enviar sus datos personales junto con fotografías, y contar su experiencia relacionada con el deporte.

Si eres deportista, de cualquier nivel, la marca deportiva te está buscando. No esperes. Apúntate.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir