Noticias

Sra.Rushmore apuesta por el “humor amarillo” en la nueva campaña para RedNatura 2000

 

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bf-6SkNu188[/youtube]

Dime, ¿sabes qué es RedNatura? Según el último Eurobarómetro, un 72% de los españoles no ha oído hablar nunca de la Red Natura 2000 y el 91% no sabe realmente qué es. Además, los sectores que sí tienen conocimiento de esta figura de protección tienen en muchos casos una percepción negativa.

Es por ello que sale a la luz esta campaña, elaborada por Sra.Rushmore

Sra. Rushmore siempre sorprende, y esta vez, además, con una base muy eco. La agencia acaba de lanzar una nueva campaña para SEO/BirdLife que genera dudas sobre la venta de espacios protegidos de la Red Natura 2000 y de los productos que se elaboran en ellos.

La campaña cuenta con dos vídeos promocionales en los que, a través del humor, se refleja como rusos y chinos ven en Red Natura 2000 una oportunidad y un generador de empleo y riqueza, que es como debería ser vista por la sociedad española en general y por los implicados en su gestión.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ciEPvtWwTj4[/youtube]

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir