Noticias

Sra. Rushmore pone un puñado de heavies en la Gran Vía

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GQ3dPWepZKU[/youtube]

Desde que Change.org se propuso salvar el Palacio de la Música de la Gran Vía Madrileña, son muchos los que se han sumado a la iniciativa para evitar que este emblema de la cultura caiga en manos del capitalismo. La última en sumarse ha sido la agencia de publicidad Sra. Rushmore, produciendo un vídeo en el que se muestra como los míticos hermanos Alcázar, más conocidos como los “heavies de la Gran Vía”, se han “mudado” por un día desde su esquina de siempre a la fachada del Palacio de la Música.

Así, la agencia ha puesto sus recursos creativos y de producción al servicio de la campaña iniciada en Change.org por Fran Hernández, un ciudadano de Huesca residente en Madrid. Además, Sra. Rushmore ha conseguido que el director de cine David Trueba se solidarice también con la causa poniendo la voz en off para este vídeo.

Un edificio que el Ayuntamiento de Madrid quiere vender a Mango

La polémica del Palacio de la Música, edificio dedicado a la exposición de la cultura, resuena fuerte: el Ayuntamiento de Madrid quiere dejarlo en manos privadas y, al parecer, planea venderlo a la cadena de ropa Mango.

No obstante, la solidaridad popular hace ruido. El apoyo de los heavies de la Gran Vía llega pocas semanas después de que personalidades del mundo de la cultura como Emilio Gutiérrez Caba, Santiago Segura, Víctor Ullate o el Gran Wyoming dieran su apoyo a la petición online de Fran Hernández con un vídeo que ya supera las 40.000 reproducciones en YouTube.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir