Noticias

Sra. Rushmore y su concepto para William Hill: “Cuando apuestes, escucha al corazón y deja hablar a la razón”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ei3gNmNXoNI[/youtube]

William Hill, la mayor casa de apuestas del Reino Unido, ha lanzado su nueva campaña de publicidad televisiva titulada El Cerebro en La Mano, obra de la agencia Señora Rushmore y la productora Lee Films.

William Hill transmite en esta campaña la importancia del lado racional y el emocional a la hora de apostar mediante unos spots de calidad cinematográfica. En el caso del primer spot lanzado, se nos presenta el único hombre cuyo cerebro está en su mano narrando sus experiencias: Mientras su cuerpo es pura pasión en los eventos deportivos, su mano pinta, juega al ajedrez e incluso hace esgrima con vida propia: todo su lado racional, inteligente y calculador, concentrado en una mano derecha.

Comenta que apostar se le da bien, dado que aunque su cuerpo se deja llevar por las emociones es su mano la que tiene la última palabra. El spot termina con un consejo de la casa de apuestas: “Cuando apuestes, escucha al corazón y deja hablar a la razón”.

De esta forma, la compañía pretende reforzar su percepción como la casa de apuestas de referencia -fue fundada en 1934- así como una de las empresas líderes en el sector del juego online.

Juan de Guindos, Marketing Manager de William Hill, comenta: “La emoción y la racionalidad están presentes siempre con los apostantes. Hay una parte pasional ligada a las preferencias del aficionado al deporte y una parte más cerebral que analiza las condiciones previas que pueden determinar el resultado de sus apuestas”.

La campaña está también presente en los canales de William Hill de Youtube, Facebook y Twitter, donde los usuarios pueden encontrar contenidos exclusivos sobre el mundo del deporte y las apuestas y concursos donde pueden ganar bonos para apostar en la web.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir