Marketing

Isra García comienza hoy con su Stand OUT Program

Isra García Stand OUT

Visionario, disrruptor, markeeter y consultor, no hay una definición exacta para Isra García, pero lo que está claro es que lo que emprende es sorprendente. Ahora es el turno de STAND OUT, “un programa de un solo nivel distribuido en 7 días de curso, intenso, durocontundente, dirigido a personas que estén dispuestas a hacer que algo suceda”. 

Stand OUT Program está especialmente dirigido para autónomos, emprendedores, profesionales del sector de la comunicación y el marketing, directivos en fases de desarrollo y crecimiento así como estudiantes y desempleados. Hace un par de meses, Isra García anunció, además, que ofrecería una plaza gratuita a un desempleado o estudiante que lo mereciera y no pudiera costearselo, y así ha sido.

La lista de seleccionados, realizada previo cuestionario personal, sorprendente e innovador, ha dado como resultado 12 finalistas que disfrutarán de esta formación: Luis Angel Medraña, Javier Alvariño, Gema Atienza, Maxi Silvestre, Albert Valero, Sari Márquez, Gemma Cabrera, Kike Sanchís, Mariano Lamberti, Vicente Ubeda, Diego Infante y Pedro Castelló.

Hoy, 5 de junio, comienza el Stand OUT Program, y esperamos saber más de los participantes en próximos meses.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir