Marketing

Starbucks y Spotify sellan el matrimonio entre el café y la música

Starbucks y Spotify sellan el matrimonio entre el café y la música

El café y la música son dos de aquellos placeres de la vida que a muchos nos gusta disfrutar, y si pueden combinarse muchísimo mejor. Tanto es así, que uno de las plataformas más importantes de música, como es Spotify, tiene creadas listas especialmente ideadas para ese momento sagrado de tomarse un café. Este es un ejemplo.

Starbucks y Spotify sellan el matrimonio entre el café y la música

Pues bien, esa fantástica unión entre café y música llega a un nuevo estadio, ya que la celebérrima cadena cafetera Starbucks y Spotify han firmado un interesante acuerdo. Así, todos aquellos usuarios que usen la app de Starbucks en alguno de los 7.500 establecimientos de la cadena que forman parte de este acuerdo podrán descubrir qué suena en ese preciso instante, y si lo desean, incorporar esas canciones a sus propias listas de reproducción.

Pero la colaboración no acaba aquí, ya que Starbucks se compromete a destacar el trabajo de músicos seleccionados, haciendo sonar sus canciones en sus establecimientos y recomendándoselos a sus clientes. Además, creará listas musicales especiales en las que pretenden incluir aquellas canciones que más han marcado en toda la trayectoria empresarial de la compañía cafetera.

La relación entre Starbucks y Spotify y los usuarios no es unidireccional, ya que los usuarios, a través de la aplicación de Starbucks, podrán sugerir al establecimiento que añadan a sus listas de reproducción aquellas canciones que más le agraden.

Vivimos en la época de las experiencias cruzadas, y sin duda, las aplicaciones y distintas plataformas de servicios deberán plantear acuerdos en este sentido, que satisfagan a los usuarios e incremente su engagement.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir