Noticias

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, en el eShow Madrid

Los dias 8 y 9 de octubre se celebra en Madrid la decimocuarta edición del eShow, la feria dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing.
En el Pabellón 6 de IFEMA (Recinto Ferial Juan Carlos I) se darán cita profesionales del ecommerce, grandes cuentas, anunciantes, Pymes, agencias de publicidad y marketing, diseñadores web, emprendedores y websmasters para ponerse al tanto de las últimas novedades del sector.

Como “plato fuerte” de este año, entre las actividades organizadas, se encontrará con una Keynote Internacional de excepción: el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, quién dará una Masterclass sobre Innovación. Wozniak está considerado como uno de los padres de la revolución de los ordenadores.

No obstante, y, aunque muy apetecible, no serán la única novedad, ya que el eShow tiene un amplio programa de ponencias y foros de debate con grandes expertos, que permitirán a los asistents conocer los casos de éxito, las estrategias, las soluciones para alcanzar el triunfo en los negocios online.

Asimismo, más de 120 empresas contarán con stand propio y podrán mostrar sus últimos avances en el terreno online a la vez que interactúan con los visitantes.

Soluciones adaptadas a los nuevos tiempos

Entre los atractivos del eShow se encuentran Digital Solutions, una versión actualizada de los tradicionales seminarios transformada para dar soluciones a los asistentes. Un punto de encuentro de 30 minutos entre los expertos del sector y todas aquellas personas interesadas en distintas temáticas como por ejemplo: ¿Qué pasos seguir para crear mi tienda online?, ¿Cómo fidelizar clientes?, ¿Cómo crear una campaña de marketing?, ¿Cómo adaptar la web al Mobile?…

Otra de las actividades de gran atractivo es One to One Marketing, reuniones privadas de 1 hora de duración con expertos del sector para tratar los temas que más interesen a los directivos de Marketing y resolver sus dudas.

Por último, destacaremos entre las novedades el área Internet of Thing, una zona de conferencias y networking para conocer las novedades más punteras.

Las próximas ediciones del eShow

Las próximas ediciones del eShow tendrán lugar muy pronto en distintos puntos de la geografía mundial. Las citas son las siguientes:

  • eShow Lima 10 y 11 de Septiembre
  • eShow Madrid 8 y 9 de Octubre
  • eShow Lisboa 22 y 23 de Octubre
  • eShow Bogotá 5 y 6 de Noviembre
2 de comentarios

2 Comments

  1. Luis

    8 septiembre, 2014 en 9:53

    Pero, ¿no es en Octubre?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir