Noticias

Supertruper y Vitalia presentan la aplicación (re)membr para que las personas con Alzheimer se orienten en el hogar

Supertruper y el Grupo Vitalia presentan el próximo viernes, 21 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, la aplicación APP “(re)membr” que permite orientar a las personas con Alzheimer en las primeras fases de la enfermedad en su propio hogar.

La aplicación, que se presenta de forma oficial y por vez primera en el Corporate Innovation Center de Telefónica, está siendo testada en la red de centros de día para mayores del Grupo Vitalia y su lanzamiento definitivo está previsto para el último trimestre de 2012.

El objetivo de este lanzamiento tecnológico es mejorar la calidad de vida de nuestros mayores con problemas de Alzheimer u otras enfermedades degenerativas similares, y facilitar que puedan mantener ciertos niveles de independencia en su propio hogar.
“(re)membr” permite al mayor la identificación de lugares, productos y situaciones para orientarse y poder cubrir las lagunas de su memoria. Además, facilita a los cuidadores y familiares de pacientes con Alzheimer un mayor seguimiento y control de sus actividades.

El presidente de Supertruper y la presidenta de Vitalia  presentarán esta aplicación el próximo día 21 de septiembre, a las 11.00 horas, en el Corporate Innovation Center de Teléfonica.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir