Noticias

Supervivientes, Sálvame Deluxe y Resurrection encumbran a Tele5 en el spot de oro

La semana del 12 al 18 de mayo fue una semana de novedades en cuanto a los programas que consiguen los mejores ratings publicitarios que en cinco días superan el 10%.

A los tres spots de oro que se lleva Tele 5 el lunes con su reality “Supervivientes”, el jueves con la nueva serie “Resurrection” y el viernes con “Sálvame Deluxe”, se une Antena 3 con la misma proporción irrumpiendo con fuerza el martes su nueva ficción española “Sin identidad” consiguiendo el mejor rating con 13,4 Grp’s y el fin de semana repitiendo con “El Peliculón”.

Pero son dos campañas, la de Movistar y Peugeot las que comparten el spot de oro más alto, 13,6 Grp’s en el fútbol de Cuatro en la final de la Europa League.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir