Noticias

Sustainable Reference en Emtech Spain y Net Impact 2012

Sustainable Reference, empresa innovadora de base tecnológica que busca difundir la sostenibilidad a través de sus desarrollos, ha participado en los foros de inversores Emtech Spain, y Net Impact, celebrados en Málaga y Madrid, recientemente, y en los que ha presentado el proyecto piloto de la plataforma de reconocimiento sostenible SURE que se está implantando en Bilbao.

El foro de inversión Emtech Spain 2012, liderado por el Capítulo Español del Instituto Tecnológico de Massachusetts  (MIT) Enterprise Forum, es un espacio de alto rendimiento en el que las startups elegidas se reúnen con los inversores invitados. Más de 20 expertos nacionales e internacionales abordaron en Málaga los días 22 y 23 de noviembre, los retos de las ciudades del futuro y la innovación en medicina. Se debatió el papel de las redes sociales como motor de la acción colaborativa y de Internet como plataforma capaz de rediseñar las reglas del juego.

Sustainable Reference ha sido una de las empresas seleccionadas para presentar a los inversores de Emtech Spain información sobre la tecnología que desarrolla y su modelo de negocio en el proyecto piloto de la plataforma de reconocimiento sostenible SURE que se está implantando en Bilbao.

Por otra parte, el fundador de Sustainable Reference, Andy Bäcker, también fue invitado como ponente en Net Impact 2012, el Foro Anual de Responsabilidad Social. Organizado por IE Business School en Madrid del 23 al 24 de noviembre, tuvo como objetivo ofrecer una oportunidad ideal para interactuar con algunas de las cuestiones de sostenibilidad más importantes del mundo,

Net Impact 2012 tuvo como ponentes a Maite Arango, vicepresidenta del Grupo VIPS; John Bee, gerente y director de comunicación y relaciones públicas de Nestlé; Gib Bulloch, director ejecutivo de Accenture Development Partnerships; Mercedes Gutierrez, directora de sostenibilidad de IKEA Iberia; Jorge Pérez de Leza, presidente de la Fundacion Deporte y Desafío; o Esther Sarsa, directora de desarrollo sostenible de Danone España, entre otros.

El Foro de Responsabilidad Social del IE es el evento anual organizado por los alumnos de IE Business School en Madrid. En las seis ediciones anteriores, el Foro de Responsabilidad Social del IE ha cubierto una amplia gama de temas como la energía, base de la pirámide, el capitalismo Redefinición y Responsabilidad Social Corporativa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir