Noticias

Svenson presenta nueva campaña de publicidad por el lanzamiento de su nuevo producto Volum Plus

  • En su lanzamiento se emitirá en las principales cadenas del Grupo Mediaset y posteriormente se realizarán AAEE.
  • El claim de la campaña es: “Si tu imaginación no tiene límites, el  volumen de tu pelo tampoco”
  • Con la campaña se presenta la nueva Técnica Volum Plus y  también se da a conocer una nueva división llamada “Estética Avanzada Svenson”.

Svenson presenta su nueva campaña publicitaria, que comenzó a emitirse el pasado 5 de febrero, y que estará en televisión los meses de febrero y marzo, en cadenas como Telecinco, La Siete o FDF. Tras este primer periodo de lanzamiento, se realizarán AAEE en diferentes cadenas. Está prevista otra oleada en los próximos meses.

La compañía líder en salud capilar y la agencia de publicidad Young & Rubicam, con la que llevan trabajando más de dos años, ofrecen en esta campaña una nueva imagen de la marca, más estética, apoyándose en el claim “Si tu imaginación no tiene límites, el volumen de tu pelo tampoco”. Svenson seguirá manteniendo también sus campañas actuales “Ahora” y “Expertos”, más enfocadas en salud capilar.

Más de 40 años trabajando para dar soluciones a los problemas capilares posicionan a Svenson como referente y experto en salud capilar. Sólo quien conoce mejor el pelo puede ofrecerte el mejor aspecto con total garantía. De esta certeza surge la nueva línea Estética Avanzada Svenson, que se da a conocer junto con el lanzamiento de la técnica Volum Plus.

A través de esta nueva división y la campaña que ahora se presenta, Svenson busca ampliar su target, reforzar sus ya conocidos valores de calidad y liderazgo, con una imagen más aspiracional, y posicionarse como referente en el sector de la salud estética y de la belleza.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Svenson S.L.
Sector: Belleza y salud
Producto: Técnica de volumen Volum Plus
Marca: Svenson
Contacto del cliente: Javier Caballero (Director de Publicidad) y Paloma Agra (Supervisora de publicidad)
Director General Creativo: Nicolás Hollander
Directores Creativos: Fernando Pulido y Javier Ojeda
Equipo de Cuentas: María S. Ribechini y Abenchara González
Director de Producción Audiovisual: Jorge Minguela
Producer: Imanol Ayuso.
Productora: Sal Gorda
Realizador: Miguel Pérez Urria
D.O.P. Pancho Alcaine
Producer productora: Rubén Subirats
Postproducción: Sal Gorda y Romera Infografías
Sonido: Media Sound
Música: Librería
Piezas: 1×20” castellano y alemán
Periodo de emisión: febrero y marzo
Título: Técnica de volumen Volums Plus
Localización: Madrid

1 Comment

1 Comment

  1. Eider

    28 febrero, 2012 en 14:36

    Hola, somos muchas las personas a las que nos gusta la canción que suena en este anuncio, por si nos pudieseis decir el título.
    Muchas gracias,
    Eider.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir