Noticias

T5 se hace con los mejores ratings publicitarios

La OMD vuelve a lanzar los datos semanales relativos al estudio de los ratings publicitarios semanales.

Esta semana T5 consigue los mayores ratings publicitarios en cuatro días con géneros diferentes. Comienza el lunes con el estreno por todo lo alto de la octava temporada de “La que se avecina” anotando el spot de oro semanal, 11,5 Grp´s con las campañas de MOVISTAR/FUSION y KINDER/SORPRESA. El miércoles logra el mejor spot en el talent show infantil “Pequeños gigantes”, mientras que el jueves lo consigue durante la emisión de la gala de “Gran Hermano” y el viernes con el mundo del corazón en el “Deluxe”.

Antena3 se lleva los mejores ratings del martes con “El Hormiguero” y el sábado con su habitual “Peliculón”. En la Sexta, la vuelta con récord de cuota de Jordi Évole y “Salvados”, consigue el segundo mejor dato semanal con 10,4 Grp´s.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir