Marketing

Tablón de anuncios personales

El portal especializado en anuncios clasificados, Tablón de Anuncios, acaba de lanzar al mercado una nueva propuesta con la que los usuarios podrán disponer de forma gratuita de una web propia donde publicar y compartir sus anuncios.

La nueva iniciativa, titulada Mi Tablón de Anuncios, es un espacio web en el que  cualquier persona puede anunciar todo lo que quiera de forma agrupada por secciones. Una de las peculiaridades de la plataforma es que cada persona puede seguir a otros usuarios que publiquen anuncios de su interés o se encuentren cerca de su lugar de residencia, de esta forma cada usuario tendrá también un timeline con los anuncios de la temática o localización que elija, publicados por otros usuarios.

Mi Tablón de Anuncios permite también compartir cada tablón personal en las redes sociales para dar a conocer todos los anuncios desde un mismo sitio. Se trata de un canal de difusión perfecto para todas aquellas personas que quieran dar a conocer tanto sus ofertas como sus necesidades y lograr así sinergias entre todos los usuarios de internet. Tanto la creación como el mantenimiento del tablón de anuncios particular son gratuitos.

De tal manera, esta web se convierte en una herramienta idónea para aquellas personas que tengan cosas que anunciar en internet y quieran darle una mayor visibilidad. “Queremos que todas las personas tengan la oportunidad de disponer, de forma gratuita y sin mantenimiento, de una web propia para publicar y compartir anuncios”, comenta Rafael López, CEO y fundador de Tablón de Anuncios.

Con Mi Tablón de Anuncios el usuario dispondrá de una página web donde anunciar todo lo que desee en cada momento: cosas de segunda mano que ya no usa y quieran vender, poner un piso en alquiler, anunciar clases particulares, poner una demanda de empleo o vender objetos de artesanía o labores del hogar que ellos mismos fabriquen.

Además, desde el área privada los usuarios podrán seguir y estar al tanto de lo que en cada momento anuncian sus amigos y conocidos y seguir a otros usuarios, bien por localización (cerca de su lugar de residencia) o por temática (anuncios de interés, ideal por ejemplo para coleccionistas).

En el último mes en Mi Tablón de Anuncios se han creado más de 2.000 tablones con una media de 5 anuncios publicados en cada uno de ellos. La compañía espera alcanzar los 100.000 tablones de anuncios personales a final de año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir