Noticias

Tamaño de las imágenes en Facebook

Cabe destacar que el tamaño de las imágenes de Facebook cambia constantemente y debemos estar muy atentos a las novedades que se producen, no podemos dejar que los destinatarios conozcan mejor el funcionamiento de esta red social, en caso contrario estaríamos desaprovechando oportunidades de sorprenderlos.

fbPara obtener los resutados más óptimos debemos tener en cuenta numerosos factores. En facebook es necesario prestar especial atención al tamaño de las imágenes.

Las campañas publicitarias o las Fan Pages se centran, a menudo, en la creación de un buen concepto creativo y en un diseño llamativo. Sin embargo, no pueden dejar de lado el tamaño y la visibilidad.

Los internautas disponen cada vez de menos tiempo libre, a pesar de ello, están dispuestos a invertirlo en información de calidad. No podemos decepcionarle ni con el contenido ni con los formatos.

Cabe destacar que el tamaño de las imágenes de Facebook cambia constantemente y debemos estar muy atentos a las novedades que se producen, no podemos dejar que los destinatarios conozcan mejor el funcionamiento de esta red social, en caso contrario estaríamos desaprovechando las oportunidades para sorprenderlos.

Inforgrafía realizada por Humo Rojo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir