Noticias

Tata Singapore Airlines lanza su nueva marca

Vistara airbus

Brand Union ha sido la encargada de crear la marca Vistara para la nueva línea aérea de Tata Singapore Airlines (TSAL). Se trata de una aerolínea con base en Nueva Delhi que comenzará a operar a partir de octubre.

Vistara ha decidido posicionarse como una aerolínea de lujo que eleva los estándares de la industria redefiniendo el concepto de viaje. Es por ello por lo que Brand Union ha tenido que desarrollar el posicionamiento de Vistara a través de una experiencia de marca integral que se centre en la creación de un entorno pensado para cada persona y desde cada detalle. “Queríamos diferenciar a la aerolínea de un modo significativo en todas las etapas del viaje, pues nuestro objetivo es ser la mejor elección de entre las aerolíneas premium”, Phee Teik Yeoh, Consejero Delegado de TSAL.

Al definir el nombre, se incorporó la herencia india de la aerolínea a su vocación global. Así surgió Vistara (vistaar), que significa expansión ilimitada en sánscrito, una compañía que elevaría los estándares de los viajes en un horizonte azul e infinito.

El logotipo se inspira en un yantra, un símbolo antiguo que representa un universo sin límites en una forma matemáticamente perfecta. Su estructura octogonal simboliza también la rosa de los vientos y así, al compromiso de la empresa con la excelencia.

Todo este contexto, en el que cada vez hay más compañías low-cost, ha hecho necesario el surgimiento de Vistara. La excelencia de vuelo es un ideal que debe ser alcanzado si se desea mantener la cuota de mercado.

Sujata Keshavan, Codirector del proyecto en Brand Union: “Este trabajo no ha sido un proyecto más de branding para nosotros, sino que ha tenido una relevancia singular porque teníamos la oportunidad de proyectar internacionalmente la imagen de India”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir