Noticias

¿Te gusta la alta velocidad?

Telefónica y Renfe han puesto en marcha una interesante acción de publicidad exterior. La campaña consiste en vestir a dos trenes AVE del color azul corporativo de Movistar. ¿El propósito? Establecer una comparación entre la velocidad de la fibra de 300 megas que la compañía ofrece y la velocidad de los trenes AVE.

publicidadAcciones como esta consiguen realmente llamar la atención por su originalidad y creatividad. Se trata de aprovechar algo que ya existe, para convertirlo en una idea creativa que se adapte a la perfección al producto anunciado.

De tal modo, la marca ha elegido, para su campaña de publicidad ‘300 Mb de velocidad’, vinilar por completo los dos AVE de RENFE, cuyos trayectos son los más utilizados por los viajeros de la compañía: los que unen Madrid-Sevilla y Madrid- Barcelona.

Por medio de esta iniciativa pionera Movistar pretende que se identifique la imagen que proyecta AVE como marca puntera en alta velocidad en todo el mundo con uno de los elementos diferenciales más importantes de su oferta comercial, la fibra óptica de 300 Mb y el beneficio que ofrece al cliente: la navegación y el disfrute de contenidos con la máxima velocidad y calidad.

La campaña comienza el 1 de julio y se prolongará durante al menos dos meses, en los cuales cada una de esos trenes podría llegar a realizar 240 viajes y transportar a miles de viajeros en temporada alta de movilidad de personas.

Por último, destacar que McCann ha diseñado los vinilos gigantes que cubren los trenes y que preguntan al viajero: “¿Te gusta la alta velocidad? Pásate a los 300 Mb de fibra. Vuela a tu tienda Movistar”, jugando con las afinidades del AVE y de la fibra óptica de Telefónica.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir