Noticias

Te informamos del rating publicitario más alto de la semana pasada

Según el ranking de OMD de Spots de Oro para la semana pasada, el programa Salvados de La Sexta vuelve a despuntar y concede la primera posición al anuncio de Movistar Fusión con un rating de 11 sobre el target Adultos +16.

Tele5 lidera durante la semana consiguiendo el mayor número de veces el rating publicitario diario más alto. El viernes, Tele5 comparte su liderazgo con Cuatro, cadena que incrementa su audiencia gracias al programa Hermano mayor.

En cuanto al fin de semana, cabe destacar que el rating se lo reparten Antena 3 y La Sexta haciendo que las cuatro cadenas generalistas estén presentes esta semana. El sábado, el peliculón de Antena 3 fue quien otorgó el máximo diario, y el domingo fue el controvertido programa de actualidad de La Sexta conducido por Jordi Évole.

Por último, destacar que Movistar se hace con el spot de oro durante los tres últimos días de la semana, consiguiendo el domingo el mayor rating publicitario de la semana durante la emisión de Salvados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir