Noticias

Te mereces algo grande

TekaLa compañía de electrodomésticos Teka ha elegido a Mediterránea para la campaña global en medios de Te mereces algo grande.

La acción multimedia cuenta con una parte importante en medios impresos combinada con presencia en soportes digitales. El objetivo es dirigir tráfico al microsite diseñado para la ocasión.

La campaña está protagonizada por Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de Baloncesto, quien ejemplifica de forma visual la gran promoción de Teka, que consiste en el regalo de un microondas o lavavajillas eco a los clientes que compren varios electrodomésticos de la firma.

Además, se refuerza con un alto componente de acciones especiales en televisión, donde presentadores de renombre han actuado como prescriptores de Teka. Las campañas protagonizadas por rostros conocidos obtienen una mayor respuesta en el público objetivo, ya que aportan credibilidad y despiertan la simpatía del target, creando una mayor conexión

Rosa Sanz, socia directora de Mediterránea, comenta el planteamiento estratégico de esta acción “hemos desarrollado una campaña multicanal que nos permite transmitir de una forma eficaz el mensaje de Teka, ayudándole a conseguir sus objetivos de marketing”.

Observamos una campaña publicitaria muy original que transmite la información a través de las imágenes. Juegos visuales de este tipo son muy eficientes y han demostrado que conectan muy bien con los públicos objetivos, es por ello por lo que se espera que las acciones sean un éxito.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir