Noticias

Te presentamos a la ludoteca Barrio Sésamo

El Centro Comercial y de Ocio Islazul acaba de realizar una completa renovación de las instalaciones de su ludoteca (la primera existente en España con la imagen de los personajes de “Barrio Sésamo”) y de presentar una innovadora programación de talleres y actividades cargada de novedades.

Todos los martes los niños pueden practicar inglés participando en ”English is Fun”, una propuesta lúdica que introduce a los pequeños en este idioma de una manera amena y divertida. Y para la semana del 27 de octubre, los niños que se acerquen a la ludoteca podrán adentrarse en el mundo de Halloween y transformarse en vampiros, confeccionar calabazas y pintarse de hombres lobo, entre otras aventuras terroríficas.

De esta forma, Islazul prosigue con su habitual programación de ocio destinada al público infantil, una vez finalizadas las actividades protagonizadas por los Angry Birds, que han conseguido la participación de más de 3.500 niños y generar largas filas para jugar con los personajes de esta conocida serie infantil.

Ubicada en la planta baja del centro, en el denominado “Pasillo del Hogar”, los niños disponen de manera permanente de la Ludoteca Barrio Sésamo, totalmente gratuita con la entrega en el momento de la recogida de  un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro.

La ludoteca “Barrio Sésamo” está destinada a niños a partir de 3 años y su horario de apertura es de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados y domingos de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Este es el programa de talleres para la semana de Halloween:

LUNES 27: CREPUSCULEROS

¡Ohhh! Hoy nos transformaremos en vampiros.

MARTES 28: ENGLISH IS FUN

Aprende los nombres de los monstruos en inglés.

MIERCOLES 29: CALABAZAS DE CARTULINA

Decora tu casa para Halloween con estas calabazas de cartulina.

JUEVES 30: PINTA CARAS DE HOMBRE LOBO

Con la luna llena todos nos convertimos en hombres lobo.

VIERNES 31: CONCURSO DE DISFRACES

Ven disfrazado a Barrio Sésamo, ¡premiaremos al más terrorífico!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir