Noticias

Tech Party, evento dirigido a los amantes de la tecnología

party

¿Te gustaría irte de afterwork con Lenovo y disfrutar de un ambiente relajado mientras charlas sobre tecnología?. Pues esto ya es posible. Lenovo, líder mundial en PC+, será el protagonista de la primera ‘Tech Party’, una fiesta dirigida a los amantes de las nuevas tecnologías que tendrá lugar los próximos 11 y 25 de noviembre de 19:00 a 00:00 horas en el bar El Bonanno (Plaza del Humilladero 4, La Latina. Madrid).

En este evento, los asistentes podrán conocer de primera mano todas las novedades de Lenovo de esta temporada e interactuar con los productos allí expuestos de una forma cercana en un ambiente distendido, relajado y divertido. Además, varios responsables de Lenovo atenderán las dudas y curiosidades que los consumidores tengan sobre los productos, y les ayudarán a conocer los beneficios que estos dispositivos pueden aportarles tanto en su vida personal como profesional.

“En Lenovo somos muy conscientes de la importancia de escuchar a los consumidores e implementar sus opiniones en nuestros producto en la mayor medida posible”, comenta Maite Ramos, Directora General de Consumo de Lenovo Iberia. “Por eso, estamos muy orgullosos de ser la primera marca tecnológica que inaugura estas “Tech Party” para dar a conocer nuestros productos de la forma más cercana a los usuarios y responder a todas sus cuestiones”.

Además de conocer todas las novedades de la compañía y disfrutar de una velada tecnológica sin igual, todos los asistentes a la primera edición de la ‘Tech Party’, protagonizada por Lenovo, podrán participar en el sorteo de una Yoga Tablet, un original dispositivo que rompe con el típico diseño de las tablets habituales.

La entrada al evento es gratuita.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir