ad

Un Comentario

  1. 1

    Ivan

    buenas,

    me parece interesante el tema del neuromarketing, la duda que tengo es cuanto de novedoso aporta realmente a los estudios previos y la capacidad analítica que ya tenemos. Analítica web, usabilidad, flujos, embudos… es decir, me parece importante y seguro que tiene un impacto, pero me genera dudas su implementación.

    Luego desde mi punto de vista, por que además me lo encuentro como profesional, es que por más que nos digan que la sencillez es lo que más ayuda a convertir… seguimos teniendo páginas “bonitas” pero que no guían al usuario donde nosotros queremos. nosotros hemos retocado nuestra página http://axiomaco.com/servicios/ hasta que hemos conseguido hacer una estructura más o menos ordenada, ahora, modificaciones han habido y no pocas.

    En cualquier caso, he de decir que el artículo es de los más completos que he encontrado sobre esta temática.

    un saludo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016