Noticias

Tecnología sin IVA

Si llevas planeando desde hace tiempo adquirir productos tecnológicos puede que esta campaña te interese.

Saturn, especialista de Europa en distribución de informática, electrónica de consumo y entretenimiento, lanza el día 2 de marzo la campaña ‘Tecnología sin IVA’.

De este modo, durante un único día, los clientes de Saturn podrán beneficiarse de un ahorro considerable al realizar sus compras.

Todos los clientes abonarán un importe más reducido tras restarse el 21% del IVA de todos los productos que se encuentren en las tiendas de la compañía. Cabe mencionar que no están sujetos a las mismas condiciones los servicios, libros y productos de telefonía con operador.

Esta es una de las acciones más esperadas del año debido a la actual crisis económica en la que se encuentra inmerso nuestro país, como resultado se espera una gran afluencia de clientes sobre todo en las tiendas de Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Asturias y Murcia.

Nota aclaratoria: descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. A pesar de que todos los productos incluyen IVA, se qitará el 21% del IVA, que se aplica a la base imponible del producto. Para calcular el descuento es necesario dividir el PVP/1,21.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir