Noticias

Tecnología VideoPrint para campaña de lanzamiento

MediaCom estrena en España la tecnología VideoPrint para la campaña de lanzamiento del nuevo SEAT León X-PERIENCE. Se trata de una acción que busca generar expectación y crear notoriedad del primer 4X4 de SEAT.

Inspirándose en su claim, “Si conoces el camino, prueba uno nuevo”, el equipo de Acciones Especiales de MediaCom (MBA) ha trasladado las posibilidades y la versatilidad del vehículo a un formato que reproduce, a partir de una página impresa, el entorno en el que el conductor podría moverse con el coche.

Basta con colocar debajo de esa página una tablet o smartphone con la app gratuita SEAT León XPERIENCE instalada. De esta forma, la animación se pone en marcha con el encendido de luces y el arranque de motor del SEAT X-PERIENCE. A partir de este momento, empieza una experiencia espectacular de conducción virtual a través de los territorios naturales del vehículo: desde la ciudad hasta el campo, pasando por la montaña y la playa.

En palabras de Lledó Holgado, head of MBA, “este formato, pionero en España nos permite unir el mundo de medios convencionales –en este caso, las revistas– con experiencias que van más allá, que saltan de la hoja de papel. De esta manera podíamos transmitir las posibilidades de este coche y las sensaciones que evoca al conductor”.

Además, esta app (disponible para Android y para iOS) permite acceder a información adicional del coche y sus prestaciones, a un catálogo de imágenes vídeos…

Esta campaña refuerza el lanzamiento del X-PERIENCE en otros canales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir