Noticias

Teka aprovecha el pasillo rodante de Atocha Llegadas

Teka es patrocinador principal del Real Madrid de Baloncesto, y con el propósito de hacer pública la idea, la compañía ha decidido recibir a todos los usuarios del AVE con su nueva campaña.

La acción de Marketing Espectacular tendrá lugar durante todo el mes de septiembre y consiste en el vinilado de uno de los circuitos que Comfersa comercializa en esta área de llegadas de los trenes AVE. La campaña estará activa hasta el próximo 30 de septiembre.

Con más de 900 m2 de vinilo la acción se desarrolla en el tapiz rodante y en las cristaleras y arcadas que acompañan el recorrido. Gracias a esta zona atractiva, en la cual se reciben a más de 40.000 usuarios diarios procedentes de los AVE de todo el territorio nacional, la marca podrá alcanzar al perfil de público objetivo que le interesa: un target ejecutivo y de negocios.

Además, esta acción se complementa tanto en el pasillo, como en toda la estación Puerta de Atocha, con la proyección de un spot utilizando para ello las 115 pantallas de Publicidad Digital Dinámica que se reparten por las zonas de paso y andenes en toda la estación y que dan cobertura a todos los trenes AVE y Larga Distancia.

Comfersa comercializa sus circuitos publicitarios de Marketing Espectacular, aportando al cliente soportes únicos capaces de albergar grandes formatos, situados estratégicamente en los puntos de mayor afluencia y paso en las estaciones, para llegar al mayor número de personas consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para cualquier campaña.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir